¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC?

Ir abajo 
4 participantes

Que dj int. te gustaría ver en fiestas HHC?
Dj Rush
Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Vote_lcap9%Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Pet Duo
Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Vote_lcap0%Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Felix Kröcher
Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Vote_lcap0%Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Arkus P.
Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Vote_lcap18%Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Viper XXL
Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Vote_lcap9%Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Amok
Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Vote_lcap18%Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Lexis
Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Vote_lcap27%Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Vote_rcap
 27% [ 3 ]
Andreas Kremer
Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Vote_lcap0%Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sandy Warez
Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Vote_lcap18%Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
K-Prozekt
Admin
K-Prozekt


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Empty
MensajeTema: Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC?   Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:03 am

Tendremos muy en cuenta vuestra opinión! Si teneis predilección por algún dj nacional ponedlo! Smile
Volver arriba Ir abajo
the Phaser
Schranzero Ocasional
the Phaser


Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Empty
MensajeTema: Re: Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC?   Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:39 am

lexis lexis lexis!!!! sin dudarlo!

aprovecho pa presentarme y desearos lo mejor en este proyecto!!
ya e visto lo de fl-x y mucho me temo que ahi staremos dando guerra y asi aprovecho pa conoceros

saludos desde penguin village
Volver arriba Ir abajo
http://www.aftergroup.es
K-Prozekt
Admin
K-Prozekt


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Empty
MensajeTema: Re: Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC?   Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:17 pm

Uf el lexis! Cuanta razón tienes!!! jeje tuvimos la oportunidad de oirle hace poco en la cova y ufff tralla trallaaaaaa!! A ver si te pasas!! De donde eres??
Volver arriba Ir abajo
the Phaser
Schranzero Ocasional
the Phaser


Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Empty
MensajeTema: Re: Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC?   Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:35 pm

SI SI ES UN MAQUINA!! SOC DE VILABELLA UN POBLET ENTRE TARRAGONA I VALLS, ASI QUE ENCARA ME QUEDA BASTAN APROP LA SCHRANZ!!!! Basketball AUREM DE PASARNOSI EN BREU
Volver arriba Ir abajo
http://www.aftergroup.es
HwibArKz A.K.A R0bErTeCh
Novato
HwibArKz A.K.A R0bErTeCh


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Empty
MensajeTema: Re: Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC?   Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:19 pm

Iep!!Dalmau!!! doncs aver a mi el Lexis tmb me mola bastan xo jo e votat al excelentisim Sandy Warez!!!Bombo del serio!jejeje
bounce No res Dalmau q e, de començar a parla aver si vens algun dia a punxar a La Schranz am nosaltres!!!

I LOVE HARDTECHNO & SCHRANZ alien
Volver arriba Ir abajo
the Phaser
Schranzero Ocasional
the Phaser


Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Empty
MensajeTema: Re: Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC?   Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:58 pm

HwibArKz A.K.A R0bErTeCh escribió:
Iep!!Dalmau!!! doncs aver a mi el Lexis tmb me mola bastan xo jo e votat al excelentisim Sandy Warez!!!Bombo del serio!jejeje
bounce No res Dalmau q e, de començar a parla aver si vens algun dia a punxar a La Schranz am nosaltres!!!

I LOVE HARDTECHNO & SCHRANZ alien

vale boig! me teniu per ajudarvos en lo k faci falta

Sandy Warez ja te sons de industrial mol bruts, masa per a mi, es com jason little, hexor... Que penseu dakesta gen i la musica k fan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.aftergroup.es
lillo'schranz
Novato



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Empty
MensajeTema: Re: Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC?   Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 2:14 pm

a phaser le gusta andreas kremer lo q no se atreve a decirlo.. yo nacional apostaria x safas o goatface! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
the Phaser
Schranzero Ocasional
the Phaser


Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Empty
MensajeTema: Re: Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC?   Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:37 pm

lillo'schranz escribió:
a phaser le gusta andreas kremer lo q no se atreve a decirlo.. yo nacional apostaria x safas o goatface! Very Happy

k pasa con kremer! kremer es diossss!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.aftergroup.es
Contenido patrocinado





Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Empty
MensajeTema: Re: Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC?   Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros :: General-
Cambiar a: