| Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? | |
|
|
Que dj int. te gustaría ver en fiestas HHC? | Dj Rush | | 9% | [ 1 ] | Pet Duo | | 0% | [ 0 ] | Felix Kröcher | | 0% | [ 0 ] | Arkus P. | | 18% | [ 2 ] | Viper XXL | | 9% | [ 1 ] | Amok | | 18% | [ 2 ] | Lexis | | 27% | [ 3 ] | Andreas Kremer | | 0% | [ 0 ] | Sandy Warez | | 18% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
K-Prozekt Admin
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Jue Abr 10, 2008 11:03 am | |
| Tendremos muy en cuenta vuestra opinión! Si teneis predilección por algún dj nacional ponedlo! | |
|
| |
the Phaser Schranzero Ocasional
Cantidad de envíos : 41 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Lun Abr 21, 2008 11:39 am | |
| lexis lexis lexis!!!! sin dudarlo!
aprovecho pa presentarme y desearos lo mejor en este proyecto!! ya e visto lo de fl-x y mucho me temo que ahi staremos dando guerra y asi aprovecho pa conoceros
saludos desde penguin village | |
|
| |
K-Prozekt Admin
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Lun Abr 21, 2008 12:17 pm | |
| Uf el lexis! Cuanta razón tienes!!! jeje tuvimos la oportunidad de oirle hace poco en la cova y ufff tralla trallaaaaaa!! A ver si te pasas!! De donde eres?? | |
|
| |
| Tema: Re: Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Lun Abr 21, 2008 7:35 pm | |
| SI SI ES UN MAQUINA!! SOC DE VILABELLA UN POBLET ENTRE TARRAGONA I VALLS, ASI QUE ENCARA ME QUEDA BASTAN APROP LA SCHRANZ!!!! AUREM DE PASARNOSI EN BREU | |
|
| |
HwibArKz A.K.A R0bErTeCh Novato
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Mar Abr 22, 2008 1:19 pm | |
| Iep!!Dalmau!!! doncs aver a mi el Lexis tmb me mola bastan xo jo e votat al excelentisim Sandy Warez!!!Bombo del serio!jejeje No res Dalmau q e, de començar a parla aver si vens algun dia a punxar a La Schranz am nosaltres!!! I LOVE HARDTECHNO & SCHRANZ | |
|
| |
| Tema: Re: Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Mar Abr 22, 2008 6:58 pm | |
| - HwibArKz A.K.A R0bErTeCh escribió:
- Iep!!Dalmau!!! doncs aver a mi el Lexis tmb me mola bastan xo jo e votat al excelentisim Sandy Warez!!!Bombo del serio!jejeje
No res Dalmau q e, de començar a parla aver si vens algun dia a punxar a La Schranz am nosaltres!!!
I LOVE HARDTECHNO & SCHRANZ vale boig! me teniu per ajudarvos en lo k faci falta Sandy Warez ja te sons de industrial mol bruts, masa per a mi, es com jason little, hexor... Que penseu dakesta gen i la musica k fan? | |
|
| |
lillo'schranz Novato
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? Miér Abr 30, 2008 2:14 pm | |
| a phaser le gusta andreas kremer lo q no se atreve a decirlo.. yo nacional apostaria x safas o goatface! | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? | |
| |
|
| |
| Que dj's internacionales os gustaria ver en futuras fiestas HHC? | |
|